La Dieta Para Aquellos Que Siempre Están Hambrientos!

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Otro régimen? Sí, pero esta, él toma (¡por fin!) En cuenta a las niñas que, hagan lo que hagan, siempre están hambrientos. Con ganas de ver a las mujeres de morir de hambre para bajar de peso en vano, Lisa Lillien publicado La Dieta de las niñas que siempre están hambrientos. Cosmo, explica.

Lisa Lillien encadenados los regímenes en vano.

Un día, ella se dio cuenta de que no puede realmente bajar de peso por privarse de lo que te gusta.

Teníamos que encontrar una dieta que se adapte a las mujeres que les gusta comer y que no quieren ir a través de una dieta draconiana.

Así que se creó su propio concepto, publicado en un libro: La Dieta para aquellos que siempre están hambrientos .

La promesa ?

Perder entre 2 y 6 kg en 4 semanas sin pasar hambre , gracias a lo que ella llama “no culpable opciones”. Agrega que es simplemente imposible fallar.

Un régimen en el que no se privan a sí mismo, donde uno nunca está hambriento y en las que no se puede fallar? Cosmo descifra esta dieta para usted!

La dieta para aquellos que siempre están hambrientos: ¿cómo funciona?La dieta para aquellos que siempre están hambrientos: ¿cómo funciona?

La dieta para aquellos que siempre están hambrientos dura 4 semanas. 4 semanas para adoptar una dieta sana y equilibrada, sin pasar hambre.

El método consiste en consumir 3 comidas y 3 meriendas al día, con la prohibición formal de saltarse las comidas .

Con respecto a los alimentos recomendados, Lisa Lillien aconseja reducir el consumo de almidones (pero no a la prohibición) en favor de proteínas, frutas y verduras.

Las porciones son gratis, pero la única restricción es no superar la ingesta calórica de 1300kcal por día .

Obviamente, no te olvides de beber agua entre las comidas!

La dieta para aquellos que siempre están hambrientos: el menúLa dieta para aquellos que siempre están hambrientos: el menú

Durante 4 semanas, el plan propone tres opciones para cada comida.

En el menú, yogur, avena, carnes blancas, huevos, frijoles, pimientos, cebolla, queso de soja, frutas … todos los alimentos más ricos en fibra.

Por ejemplo, para la primera semana de la dieta, tres opciones de desayuno se ofrece: un gran tazón de yogur con fruta, un plato de huevos revueltos o harina de avena.

La merienda consiste de frutas, almendras, pistachos, los chips de zanahoria, yogur … todo lo que hace posible satisfacer sin entrar en la trampa de la desagradable merendar .

Solo refrescos, jugos de frutas y las bebidas energéticas están prohibidos. También, Lisa Lillien asesora para endulzar su yogur con edulcorante en lugar de azúcar.

La dieta para aquellos que siempre están hambrientos: los beneficios de laLa dieta para aquellos que siempre están hambrientos: los beneficios de la

Este sistema no requiere drástica de las privaciones y es permitido el uso a voluntad (siempre que el diario de calorías límite es respetado).

Además, insta a la alimentación equilibrada y establece buenos hábitos para el resto, lo que minimiza el riesgo de agrietamiento que muy a menudo sigue las dietas demasiado restrictivas.

Finalmente, cuando tienden a tener hambre y picar, hacer varias comidas pequeñas durante el día ayuda a evitar los antojos.

La dieta para aquellos que siempre están hambrientos: las desventajas

1300kcal por día es poco cuando se sabe que el promedio de la ingesta de calorías para una mujer que no sea deportivo es más bien alrededor de 1800kcal por día en promedio.

Este límite se hace necesario restringir a un mínimo y puede acentuar la sensación de hambre.

De todos modos, no vuelvas a empezar una dieta sin el previo asesoramiento de un médico o nutricionista.

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