La Dieta De La Sopa, La Mejor Solución Para Perder Peso Rápidamente?

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¿Qué es la dieta de la sopa? ¿La dieta de la sopa de hacer posible perder peso rápidamente y de forma duradera? Que no aborda en primer lugar? ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de la dieta de la sopa? Cosmo revela los principios de este método de adelgazamiento que se llama también la quema de grasa de la sopa de la sopa.

Dieta de la sopa: el principioDieta de la sopa: el principio

Como el nombre sugiere, la dieta de la sopa se basa en un casi exclusivo de la dieta de … la sopa!

Desarrollado inicialmente en un hospital americano para bajar de peso para los pacientes obesos, este método de adelgazamiento tiene el objetivo de perder peso rápidamente con la quema de grasa de los alimentos .

La dieta de la sopa dura 7 días y es seguido por una fase de estabilización 7 días.

La sopa está hecha de verduras de temporada. Ellos son hervidos con grandes caldos durante unos diez minutos y luego a fuego lento hasta que estén tiernas.

Las verduras no son ni de tierra, ni mezclada con el fin de aumentar su efecto saciante.

Durante la dieta de la sopa puede ser combinado con 2 o 3 otros alimentos, según el día. Todo para ser consumido.

Dieta de la sopa: cómo usar un día típicoDieta de la sopa: cómo usar un día típico

Este régimen debe ser seguido en 2 fases. La primera es una enorme, de una semana de ataque .

Por lo tanto, es necesario que durante estos 7 días de la dieta, consumir sólo de la sopa de verduras acompañada de una porción de un alimento rico en proteína magra como el blanco de pollo y frutas.

La segunda fase es una fase de estabilización que también tiene una duración de 7 días.

Esta es la misma metodología que en la Fase 1, pero usted puede agregar uno a 2 alimentos con almidón, por día, como las patatas a consolidar la pérdida de peso .

Aquí está un ejemplo de una semana en la que se puede ofrecer a los seguidores de este “régimen”:

Día 1: Ilimitado sopas y frutas

2do día: las sopas y verduras a voluntad, fresco, crudo o cocido. Prefieren las verduras de color verde.

Día 3: sopas, frutas y verduras de color verde.

Día 4: sopas, plátano y leche descremada.

Día 5: sopas, carne o pescado.

6º día: sopas y arroz integral, fruta.

Día 7: sopas y carnes o pescado y verduras.

Dieta de la sopa: las ventajas y desventajasDieta de la sopa: las ventajas y desventajas

Ventajas de la dieta de la sopa:

– Es muy fácil de seguir

– La pérdida de peso puede ser rápido e importante

– Se recomienda alimentos que proporcionan vitaminas y minerales que se recomienda a menudo desde un punto de vista nutricional.

La ingesta de agua también es un plus.

Desventajas de la dieta de la sopa:

– La dieta de la sopa no debe llevarse a cabo en el largo plazo, con el riesgo de causar deficiencias nutricionales .

– A pesar de que el consumo a voluntad, no se cansan rápidamente de la comida que se ofrece.

– Las desviaciones son absolutamente prohibido.

Así, usted tiene que tener una impecable motivación no crack en un prohibidos los alimentos como el chocolate, por ejemplo.

– Por último, mediante la eliminación de ciertos alimentos de su dieta, no es raro caer en el efecto yoyo y tiene ciertas deficiencias.

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