Eco Slim

No Comments

Eco Slim – funciona – opiniones – España – foroEco Slim es un producto homeopático spray oral que promete ayudar a perder de 20 a 35 libras en sólo 43 días con un 99% de tasa de éxito. Aquí está nuestra Eco Slim revisión.

Eco Slim es un suplemento de la salud que se venden en línea por $77 por botella. Cada botella dura 43 días, se describe como una “serie completa” de tratamiento. En los testimonios publicados en el sitio web oficial, los clientes afirman que perdió en cualquier lugar de 25 a 33 libras por encima de su 43 días de tomar el Eco Slim.

Eco Slim – funciona – opiniones – España – foro

Lo mejor de todo, los fabricantes de Eco Slim funciona afirmar que su producto tiene un 99% de tasa de éxito. Desde 2009, se han vendido botellas de Eco Slim a más de 30.000 clientes satisfechos por un colectivo de la pérdida de peso de más de 1 millón de libras basado en las opiniones y foro en España.

Por desgracia, como aprenderá en la revisión abajo, no hay evidencia de que el Eco Slim le dará beneficios de pérdida de peso basado en las opiniones y foro en España. Incluso hay un descargo de responsabilidad en la parte inferior de la Eco Slim ventas de la página que dice “no hay pruebas sustanciales de que aumenta la pérdida de peso más allá de la que resulta de la normal de la restricción calórica.”

Básicamente, Eco Slim funciona es una botella de agua que hace enormes reclamaciones acerca de sus beneficios a pesar de estar respaldada por ninguna evidencia científica. Con esto en mente, echemos un vistazo a cómo el Eco Slim afirma que trabaja.

Eco Slim – comentarios – composición – ingredientes – como tomarlo

Eco Slim es una ingredientes esenciales de composición homeopática, lo que significa que se utiliza un ultra-diluidas de concentración que consiste en su mayoría (99% o más) de agua, mezclada con una pequeña concentración del ingrediente activo. Los creadores de la Eco Slim no de la lista de su completa lista de ingredientes en su sitio web oficial. Para todos los sabemos, Eco Slim es sólo una botella de agua.

Eco Slim viene con una historia interesante. De vuelta en la década de 1950, un médico Británico llamado Dr. Simeons estaba estacionado en la India, cuando él hizo un “descubrimiento revolucionario”. Él encontró un compuesto que te permiten dirigir la grasa, conservar la masa muscular y perder rápidamente peso sin matarse de hambre.

La clave para la pérdida de peso, según el Dr. Simeons, era mantener el nivel óptimo de una glicoproteína, una sustancia ingredientes esenciales de composición  que se encuentra naturalmente en el cuerpo humano que desencadena la pérdida de grasa.

El Dr. Simeons, explica el oficial eco slim sitio web, “tratado a miles de personas durante el próximo par de décadas con su dieta protocolo en su práctica en Roma” basado en los comentarios. Ha publicado libros y artículos sobre la pérdida de peso. Finalmente, los médicos de los Estados unidos comenzó a abrir “el Dr. Simeons “Protocolo” de la pérdida de peso clínicas en los estados unidos.

Eco Slim – comentarios – composición – ingredientes – como tomarlo

El Dr. Simeons’ Protocolo se hizo popular en la década de 1970, pero finalmente se desvaneció en la oscuridad. En la década de 1990, fue revivido por un autor llamado Kevin Trudeau, quien escribió un exitoso libro llamado “La Pérdida de Peso Cura no Quieren que Usted Sepa Acerca De”.

La dieta se hizo popular de nuevo. Sin embargo, hay dos problemas con el nuevo Dr. Simeons’ Protocolo:

-Problema #1: El Protocolo requiere ingesta diaria de inyecciones.

-Problema #2: no había ninguna garantía de que los médicos estaban respetando el original del Dr. Simeons’ Protocolo.

Eco Slim fue lanzado en 2009 para resolver estos dos problemas. Se afirma que fue la primera y única organización de certificación que aseguró que la pérdida de peso clínicas fueron siguiendo al Dr. Simeons’ Protocolo original.

Que fue cuando alguien lanzó un spray versión de las inyecciones de la hormona utilizada cómo tomarlo en el Dr. Simeons’ Protocolo. Eco Slim ponen a prueba estos aerosoles, creyendo que no iba a funcionar. De hecho, encontraron lo opuesto, y se encontró que el Eco Slim es una fórmula homeopática que funciona mientras se mantiene fiel a el Dr. Simeons’ Protocolo original.

Hoy, ese mismo Eco Slim está disponible para cualquier persona para comprar en línea.

Como casi todos los productos homeopáticos, Eco Slim está respaldada por ninguna evidencia científica basado en los comentarios. De hecho, la parte inferior de la Eco Slim sitio web, literalmente, dice que no hay evidencia científica detrás de este producto:

“No hay pruebas sustanciales de que aumenta la pérdida de peso más allá de la que resulta de la restricción calórica cómo tomarlo.”

Cuando el sitio web oficial tiene que palabra por palabra de la descripción en la página principal, que no es una buena cosa. Eco Slim puede ser una estafa, pero al menos los creadores de la fórmula inicial acerca de él.

efectos secundarios – contraindicaciones – hace mal Eco Slim

efectos secundarios – contraindicaciones – hace mal Eco SlimEco Slim tiene todos los ingredientes de una estafa. La compañía tiene la política de no reembolso. Sin efectos secundarios, contraindicaciones o hace mal. El suplemento no está aprobado por la FDA como una ayuda de pérdida de peso. No hay evidencia de que funciona como se anuncia, y los ingredientes activos son no aparece en cualquier lugar en la web oficial. El fabricante admite en la página de ventas que “no hay pruebas sustanciales”, mostrando que el Eco Slim tendrá ningún efecto sobre su peso.

Hacer las cosas se ven peor para el Eco Slim es que es un precio de casi $90 (con envío) para una pequeña botella de 1 onza. Sin efectos secundarios, contraindicaciones o hace mal. ¿Por qué gastar tanto dinero en una botella de leche de fórmula que esencialmente agua? No sé. A menos que usted cree que una de $77 una onza de la botella de agua es la clave para su rutina de pérdida de peso, usted debe evitar el Eco Slim a toda costa.

Eco Slim – dónde comprar – mercadona – farmacias – precio – Amazon aliexpress

Dónde comprar? Eco Slim tiene un precio de $77 DÓLARES por botella de 1 onza, por lo que es uno de los más caros suplementos dietéticos que hemos revisado. Usted puede comprobar dónde comprar esto en Amazon, Aliexpress mercadona y algunas farmacias en línea en un buen precio. Que el precio desciende ligeramente al hacer el pedido en grandes cantidades. He aquí cómo los precios se rompe:

-1 Botella: $77 USD

-2 Botellas: $149 ($74.50 cada uno)

-3 Botellas: $219 ($73 cada uno)

-4 12 Botellas: $72 cada

-13 a 24 Botellas: $67 cada

-25 a 49 Botellas: $62 cada

-50+ Botellas: Contacto Eco Slim para precios por mayor

El envío es una tarifa plana de $7.99 tarifa. Visita de Amazon, Aliexpress mercadona, y las farmacias en línea en un precio asequible. La tasa de nunca cambia si van a comprar 1 botella o 49 botellas. El envío es cubierto a todos los que NOS aborda. El envío no está disponible para los países fuera de los Estados unidos.

El envío se hace por USPS First Class Mail, y la recibirás en un plazo de 2 días después de ser enviados dentro de la interna de los Estados unidos.

1 frasco contiene 1 onza de la fórmula, que se espera que el pasado 43 días.

Categories: Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *